domingo, 9 de octubre de 2011

Bienvenid@

Hola! Me llamo Ana y estudio en el colegio Santo Angel, 3º de E.S.O.
Para este año, en la materia de E.F. (Educación Física) hemos tenido que crear un blog como modo de evaluación para el curso, en el que vamos a tener que exponer distintos comentarios sobre algunos temas relacionados con el temario.
Me encanta hacer deporte, principalmente voleibol, pero no tengo muchas oportunidades de practicarlo, sobretodo desde que dejé el equipo de mi ciudad.
También me gusta mucho jugar al tenis, un deporte que estuve practicando siete años seguidos pero lo cambié por voley.
¿mis hobbys? Cuando puedo, salir con los amigos y si me quiero mover un poco salgo con mi tabla "the wave"
Para los que os lo preguntais, el "the wave" es una tabla de skate pero un poco diferente. El deporte que se realiza es "street surfing" del inglés "surf de calle"
Aquí os dejo un vídeo! un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario